Blandi de baja por dos semanas

Definitivamente parece que no es el año de Nicolás Blandi. En su primer partido como titular del año sufrió un esguince de tobillo que lo dejará quince días sin poder jugar.

Nicolás Blandi y un 2015 que viene siendo malo en lo personal.

Nicolás Blandi y un 2015 que viene siendo malo en lo personal.

Parece que las lesiones lo persiguen a Nicolás Blandi. En el primer semestre fue cedido a préstamo al Evián francés ya que acá estaba relegado por Mauro Matos y Martín Cauteruccio.  El préstamo fue por 6 meses sin cargo y sin opción con la condición de que si Evian no utilizaba a Blandi la mitad de los partidos que le quedan, debería abonarle a San Lorenzo €75.000.

Sin embargo apenas llegado a Francia, Nicolás Blandi tuvo una lesión: estuvo un mes y medio sin jugar por un problema en un tendón. Finalmente pudo jugar su primer partido dos meses despues de haber llegado con la mala fortuna de sufrir el descenso de categoría.

Volvió a San Lorenzo esperando por una oferta del exterior que no pasó de un sondeo desde México. Justo ahora cuando el Patón Bauza decidió darle un partido completo en cancha por Copa Argentina, a los 20 minutos se vio obligado a dejar el campo de juego con un esguince de tobillo que le hará perder los partidos ante Banfield y Boca Juniors.

Esta lesión, sumada a la del Pipi Romagnoli y a la venta de Gonzalo Verón, motivó que Fernando Elizari, que volvió de su préstamo en Chile y jugó ante Argentinos Juniors en reserva, sea considerado nuevamente para integrar el banco de suplentes ante el Taladro en el Pedro Bidegain.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
redes sociales
-