Dura caída de la reserva
El equipo conducido por el Pampa Biaggio cayó como visitante por 3 a 0 ante Boca Juniors. De esta manera, el líder del torneo, sufre su segunda caída consecutiva y ya no es inalcanzable.
Golpazo fue el que sufrió la división reserva en la mañana de domingo, cuando el Boca Juniors de Rolando Schiavi, de irregular actuación en el torneo, lo derrotó por 3 a 0 con goles de Messidoro, Pochettino y Bouzat.
El primer tiempo había sido superior San Lorenzo con una muy buena actuación de Daniel Ibañez y Ezequiel Montagna pero no pudo abrir el marcador. En el segundo tiempo el equipo fue una sombra, cometió graves errores defensivos y Boca lo despachó con una goleada.
El equipo de Claudio Biaggio formó con Gastón Benitez; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona y Lautaro Montoya; Daniel Ibañez y Rodrigo De Ciancio; Ezequiel Montagna, Robertino Insua y Bautista Merlini; Gastón Reniero.
Los cambios fueron Santiago Lopez por Brian Mieres, Tomás Conechny por Daniel Ibañez y Alexis Dominguez por Robertino Insua.
El Ciclón sigue arriba con 43 puntos pero su potencial seguidor, Racing, lo puede alcanzar si gana sus partidos pendientes.