"Toda mi familia se hizo hincha de San Lorenzo"
El defensor colombiano aseguró que las lesiones afectaron al equipo, pero afirmó que se siente muy cómodo en el club y que su familia se hizo hincha del Ciclón.
"Creo que en tres partidos dejamos escapar gran parte de las posibilidades. Por las derrotas con Huracán y Olimpo más el empate sobre la hora ante Tigre, perdimos el primer lugar de la tabla y hasta quedamos un poco lejos en la pelea. Creo que el equipo sufrió las lesiones de algunos jugadores importantes en momentos clave", señaló Mario Yepes al diario deportivo Olé.
"La campaña ha sido muy buena, veremos cómo salimos en estos dos partidos que nos quedan y luego haremos conjeturas pensando en lo que viene, pero no es fácil estar diez meses entre los dos o tres primeros puestos de un campeonato tan duro como este", manifestó el defensor.
En cuanto a su futuro, el colombiano afirmó: "Por ahora mi cabeza está en los partidos que nos quedan. Cuando termine el torneo me juntaré con los dirigentes y veremos pero pase lo que pase siempre voy a estar agradecido a los dirigentes, al cuerpo técnico, a los hinchas y a todo el club. Desde que llegué me sentí muy cómodo, me han tratado bárbaro y la gente me ha brindado un cariño muy grande", aseguró.
También al programa Jogo Bonito reconoció que su familia se hizo hincha de San Lorenzo: "Mi familia va siempre a la cancha, todos se han hecho hinchas del Ciclón. Sufren y se alegran a la par del equipo", sostuvo Yepes.
Comentarios