Así luce una de las canchas bajo la Sur
Avanza la finalización de las tres canchas debajo de la Platea Sur del estadio Pedro Bidegain. En breve el equipo de básquet tendrá su lugar de entrenamiento.
San Lorenzo trabaja a contrarreloj para inaugurar sus propios lugares de entrenamiento para los deportes federados. El crecimiento de las disciplinas hizo que el Salón San Martín no sea suficiente para ellas. Por eso este año se puso en marcha la preparación del espacio libre debajo de una de las plateas del estadio para que los distintos deportistas federados puedan prepararse con tranquilidad.
El resurgimiento del básquet con la compra de la plaza en la Liga Nacional exigía un espacio de entrenamiento acorde, y por eso hasta hoy el equipo de profesionales se entrenó en el gimnasio de la UADE pero en pocos días podrá hacerlo en Ciudad Deportiva y a partir de febrero lo hará en el polideportivo en Boedo.
Antes y después en la Platea Sur. Trabajamos para sumar infraestructura al crecimiento de los deportes federados. pic.twitter.com/ID1fOafgRu
— Matías Lammens (@MatiasLammens) noviembre 9, 2015