Un Bombero para Guede
Pablo Guede sigue buscando dos centrales para reemplazar a Cetto y Yepes. Su conocimiento del fútbol chileno lo lleva a pensar en jugadores que actuan en el vecino país: a Lanaro se le sumó Paulo Diaz.
Como se sabe, Pablo Guede le solicitó a la dirigencia azulgrana cuatro refuerzos para el Ciclón; dos defensas, un volante y un delantero. En la zaga central ya estaba como candidato Germán Lanaro, el argentino ex-Palestino y actual jugador Universidad Católica.
Según la prensa trasandina, el otro central solicitado, es chileno y juega en el actual puntero Colo-Colo: se trata de Paulo "Bombero" Díaz. El defensor tiene 21 años, mide 1,78 y antes de jugar en Colo Colo lo hizo también en Palestino, el actual equipo que dirige Pablo Guede, en donde precisamente compartió la defensa con el mencionado Lanaro.
Lamentablemente desde su llegada a mitad de año, Diaz sufrió un desgarro y un esguince de tobillo que le impidió tener la continuidad que buscaba lograr en el Cacique, el puntero del campeonato chileno.
- más leídas del día
-
-
Se presentó el torneo de verano
-
¿Qué tiene que pasar para entrar al Súper 4?
-
Hoy se realizará el quinto Congreso por la Vuelta
-
Un Bombero para Guede
-
Sugestivo lugar para el cierre de campaña de Segura
-
"En el 2016 seguiré en Montreal"
-
La reserva jugará el viernes en Mendoza
-
Natación, básquet y polo azulgrana
-