Cavallaro arregló con Estudiantes

El equipo de La Plata se aseguró a su sexta incorporación en este mercado de pases y el futbolista contratado es Juan Ignacio Cavallaro. Su pase pertenece a San Lorenzo y llega de jugar en la Liga de Quito.

Juan Ignacio Cavallaro firma su contrato con Estudiantes de La Plata.

Juan Ignacio Cavallaro firma su contrato con Estudiantes de La Plata.

Juan Ignacio Cavallaro firmó este viernes por la tarde, su vínculo contractual con Estudiantes La Plata, junto al presidente Juan Sebastián Verón en una de las oficinas de la concentración de primera del Country Club de City Bell. El mediocampista, gracias a un permiso especial de San Lorenzo, se entrenará el sábado ya bajo las órdenes de Nelson Vivas.

Juani, como se lo apoda, inició su carrera futbolística en Unión de Santa Fe, club en el que debutó en el año 2012. Sus buenas actuaciones hicieron que San Lorenzo adquiriera su ficha un año después, en el 2013. En el Ciclón jugó hasta mediados del año 2015. En el aquel entonces dejó el equipo en busca de tener mayor continuidad en cancha fue cedido a la Liga de Quito de Ecuador por recomendación de Edgardo Bauza.

El contrato, que se realizó tras el acuerdo por Ezequiel Cerutti, será hasta junio del 2017 y tendría dos cláusulas de compra: una de 1 millón de dólares por el 50% y otra de 1,8 millones de dólares por el 100%.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-