Romeo: "Kalinski se va y Buffarini puede cambiar de aire"

Bernardo Romeo habló en la previa del arranque de la pretemporada. El manager informó que Enzo Kalinski quedará libre y se irá del club después de 5 años.

El manager habló sobre el movimiento en el plantel.

El manager habló sobre el movimiento en el plantel.

"Hablé con Guede y le pregunte por qué se fue. Hay temas que no voy a decir pero no es fácil estar en San Lorenzo. Ahora hay que ir para adelante con Aguirre, estamos muy convencidos", aseguró Bernardo Romeo al programa Puro Fútbol.

"Enzo Kalinski, Pablo Alvarado y Fabricio Fontanini terminan su contrato el 30 de junio y se van de San Lorenzo. El Pichi Mercier renovó y después no hay nada más. Aguirre no va a pasar la escoba. Quiere hablar con todos los jugadores y cuando asuma seguramente lo va a hacer", consideró Romeo.

Recordemos que Alvarado y Fontanini no fueron tenidos en cuenta en el semestre y Kalinski alternaba hasta que se lesionó. El volante tiene un ofrecimiento de Godoy Cruz de Mendoza, pero su representante busca colocarlo en el exterior, en Ecuador o Chile.

En cuanto a otros trascendidos el manager señaló: "Por Emmanuel Mas hay un sondeo de Gremio. También rechazamos una oferta de Turquía por ser insuficiente. Por Matos no me llamó nadie. Con la llegada de Aguirre se renuevan las esperanzas".

Para finalizar afirmó: "Buffarini creo yo que puede cambiar de aire y algún delantero seguramente pida también ser transferido al exterior".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-