La inauguración del Polideportivo Roberto Pando

Matías Lammens y Marcelo Tinelli celebraron la inauguración oficial del Polideportivo Roberto Pando, la primer gran obra de San Lorenzo en Tierra Santa.

El Polideportivo de Boedo es una realidad (@CASLABasquet).

El Polideportivo de Boedo es una realidad (@CASLABasquet).

El trabajo a contrarreloj en los últimos meses finalmente concluyó. Si bien se intentó llegar para disputar algún partido de la temporada pasada de la Liga Nacional no se pudo para poder terminar con todos los trabajos y habilitaciones correspondientes.

El día miércoles se realizó la inauguación del Polideportivo Roberto Pando en el marco de la presentación de Fabricio Coloccini como primer refuerzo del equipo profesional de fútbol.

La capacidad del recinto es de aproximadamente 2000 expectadores y cuenta con dos tribunas laterales y una platea central donde están ubicados los palcos. Allí hará de local el equipo de básquet, actual campeón de la Liga Nacional para abandonar definitivamente la localía en Ferro y Obras.

Para Matías Lammens fue "un día muy especial para los hinchas de San Lorenzo" y agregó "Realizar la presentación en Boedo es un orgullo. En un Polideportivo construido con ingresos genuinos".

Otro dirigente que se hizo presente para la inauguración fue Marcelo Tinelli, vicepresidente de la institución quien acotó que la inauguración "marca la vuelta definitiva a Avenida La Plata".

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-