Cerró el libro de pases con algunas novedades

Se cerró el libro de pases en el fútbol argentino y San Lorenzo no inscribió a ningún jugador. Ahora tiene una semana para incorporar jugadores libres y hay dos en carpeta. Insua y Reniero fueron anotados por Unión y Talleres.

San Lorenzo no inscribió jugadores pero tiene dos libres que podrían llegar.

San Lorenzo no inscribió jugadores pero tiene dos libres que podrían llegar.

Se cerró el libro de pases y se esperaba que San Lorenzo inscribiera dos volantes: uno era el uruguayo Santiago Romero y otro iba a ser algún mediapunta desequilibrante pero no hubo inscripciones.

Ahora el Ciclón tiene dos semanas más para incorporar jugadores en la condición de libre y en ese aspecto son dos los nombres que aparecen en el universo sanlorencista.

El primero de ellos es el de Gonzalo Bergessio. "Lavandina" tiene 32 años y una dilatada trayectoria: arrancó en Platense, Instituto de Córdoba, Racing Club, Benfica de Portugal, San Lorenzo, Saint Etienne de Francia, Catania y Sampdoria en Italia y acaba de quedar libre del Atlas de México. También Boca y Racing están interesados en sus servicios.

El segundo es Jonás Gutiérrez, que fue nuevamente ofrecido como hace un año. El Galgo, de 33 años, se desempeña como volante por la derecha y surgió en Vélez, luego pasó por el Mallorca de España, el Newcastle y el Norwich City de Inglaterra, jugó 5 partidos en el Mundial de Sudáfrica 2010 para la Selección Argentina, La Coruña de España y actualmente se encuentra con el pase en su poder.

En tanto Robertino Insúa, el diez de la reserva campeona 2015 y Nicolás Reniero, el punta de dicho equipo, fueron inscriptos por Unión de Santa Fe y Talleres de Córdoba, respectivamente.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-