Inicio » Palacios: “Sueño con jugar en la primera de San Lorenzo y en la Selección”

Palacios: “Sueño con jugar en la primera de San Lorenzo y en la Selección”

de Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

El pampeano Julián Palacios llegó a San Lorenzo con 15 años en los primeros días de febrero de 2015. El futbolista surgido de las inferiores de Rumbo a Vélez, jugando luego en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y llegó a integrar el plantel de ese equipo en la Copa Argentina.

Entrevistado por Mundo Azulgrana, el propio jugador se da a conocer al gran público: “Tengo 17 años, soy de La Pampa, juego en la sexta división y vivo en la pensión de San Lorenzo”.

“En el 2015 vine a hacer una prueba y me eligieron para quedarme. Antes de llegar jugué un año en la CAI de Comodoro Rivadavia”, aseguró el volante.

Palacios, futbolista de gran manejo y enorme futuro, habló de quienes son sus ídolos: “Me gusta mucho Andrés Iniesta, ya que como él me gusta meter pases gol. También le quiero mandar un saludo grande al Pipi Romagnnoli, que siempre me aconseja”.

Finalmente habló sobre sus deseos: “Mi sueño es jugar en la primera de San Lorenzo y llegar a la Selección Argentina”.

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

Te puede interesar