Volvió a sonreir

En un partido intenso, donde tuvo que trabajar mucho para superar a Olimpo, San Lorenzo se llevó los tres puntos de Bahía Blanca gracias a los goles de Cauteruccio y Blandi.

El Ciclón sopló en Bahía Blanca.

El Ciclón sopló en Bahía Blanca.

El Ciclón, luego de un mes de noviembre para el olvido, volvió a sumar tres puntos en un partido. Llegó en diciembre, el mes que despedirá un año en que sólo pudo cumplirse el objetivo inicial, la Supercopa Argentina. 

Pero más allá del balance anual, hubo un partido en Bahía Blanca que lo tuvo a San Lorenzo como ganador. Justo porque hizo más goles y también pudo haber convertido más, aunque el rival, que pelea por permanecer en Primera División, también pudo empatarlo.

A los 11 minutos abrió el marcador tras una gran jugada colectiva Martín Cauteruccio, quien había iniciado la acción en la mitad de la cancha. Luego el partido se detuvo porque hinchas locales, disconformes con sus jugadores, se treparon a los alambrados. Ahí, el aurinegro tomó aire y se reacomodó. A los 28, por medio de Pizzini, empató.

El segundo tiempo fue más intenso, con llegadas en ambos arcos. Tanto Champagne como Torrico respondían. Pero tuvo más puntería el Ciclón, porque a los 15 minutos Blandi acertó un cabezazo para poner el 2 a 1 definitivo.

Con este resultado, San Lorenzo, con un partido más, se pone a dos puntos de Estudiantes de La Plata. Falta mucho. Bienvenido este triunfo. Que sirva para enderezarse nuevamente y soñar con algo grande otra vez.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-