El bus porteño ahora recorre barrios futboleros

El Bus Turístico de la Ciudad de Buenos Aires incorporará desde este lunes un nuevo circuito: Barrios Futboleros. Entre los estadios que recorrerá, estará el Pedro Bidegain.

San Lorenzo forma parte de la recorrida del bus futbolero.

San Lorenzo forma parte de la recorrida del bus futbolero.

Como reconocimiento a una de las urbes con mayor cantidad de estadios del mundo, tres veces a la semana realizará este recorrido que durante unas cinco horas llevará a los turistas, en principio, por trece barrios y cinco canchas de fútbol icónicas.

El circuito, con inscripción gratuita y la opción de ingresar a los estadios y a los museos oficiales mediante tarifas promocionales, comenzará en el nuevo Centro de Atención al Turista Hub del centro de la ciudad, ubicado en la Plaza del Correo, en avenida Leandro N. Alem y Sarmiento. El bus partirá los lunes, miércoles y viernes a las 10 y tendrá una parada al mediodía, en el que los visitantes que lo deseen podrán almorzar un “menú futbolero”, arancelado.

Con una audioguía que narra la historia de los emblemáticos clubes porteños, el bus los llevará a sus estadios: Boca Juniors, en La Boca; Huracán, Parque Patricios; San Lorenzo, Boedo; Argentinos Juniors, La Paternal, y River Plate, en Núñez, y próximamente sumará a Vélez Sarsfield, en Caballito.

El recorrido también incluye otros barrios, como Retiro, Monserrat, San Telmo, Barracas, Flores, Villa del Parque, Palermo, Villa Crespo y Belgrano. En el trayecto, el sistema audiovisual incorporado al bus reproducirá imágenes representativas de los clubes y los barrios, entrevistas a personajes del fútbol argentino y la historia novelada de los clubes.

Fuente: cronicasdelsur.com

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-