Bergessio: "Me hubiera gustado jugar más"

Gonzalo Bergessio se mostró dispuesto a luchar por un lugar en el equipo, aunque también dejó en claro que si no le dan continuidad, en junio podría irse.

El Toro se está preparando a full para ganarse un lugar (@SanLorenzo)

El Toro se está preparando a full para ganarse un lugar (@SanLorenzo)

"Se fue Cauteruccio pero quedan muy buenos delanteros. Las posibilidades van a estar. Partimos de igual a igual todos y la voy a luchar como siempre", aseguró Gonzalo Bergessio a radio la Red.

"Soy más centrodelantero que por afuera. Me tocó rendir bien,en los dos partidos que jugué de titular convertí. Me hubiera gustado jugar más", consideró Bergessio.

También habló de su futuro: "En junio la idea es quedarme en Argentina, obviamente preferiría en San Lorenzo. Quiero jugar, si no me toca jugar, me iré"

Se refirió a lo sucedido desde su llegada: "En el semestre pasado no ganamos nada y nos quedo un sabor amargo".

Finalmente apoyó a la gente del ascenso: "San Lorenzo está ordenado, es un ejemplo. Hay que ponerse en el lugar de los chicos del ascenso. Somos privilegiados en éste momento".

Resultado de imagen para bergessio san lorenzo
 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-