En búsqueda de creadores

Gran alegría están viviendo dos hábiles jugadores de la cantera azulgrana: Cristian Barrios fue citado a primera división y Ezequías Gavilán a la pretemporada de la reserva.

El Perro Barrios junto al Cóndor Torrico (@SanLorenzo).

El Perro Barrios junto al Cóndor Torrico (@SanLorenzo).

"Soy enganche de los que quedan pocos. Soy como Romagnoli cuando empezó pero no me gusta mucho hablar de mí, prefiero que me vean", aseguró el juvenil Cristian Barrios, recientemente promovido a primera por Diego Aguirre.

Entrevistado por el Diario Deportivo Olé, el volante reconoció que "se la paso mirando los videos del Pipi para aprender" y confesó: "Tuve la suerte de cruzarlo un par de veces en el club o en alguna práctica y saludarlo pero no me animé a hablarle mucho".

Sobre sus características, el "Perro" como lo llaman, se autodefinió: "Me gusta hacer goles pero mucho más dar asistencias de gol a mis compañeros". El pibe que mide 1,56 lucha para ser considerado en la pretemporada.

Ante esta convocatoria a Primera, el entrenador de la reserva buscó rápidamente un reemplazante y citó para la pretemporada en Bolivar a otro jugador hábil, pensante y con mucha precisión en los pases: Ezequías Gavilán de 19 años.

"Quedé alejado de la competencia a raíz de una operación en la rodilla derecha por una lesión de ligamento interno. Me puse muy contento con el llamado del Pampa Biaggio, es la mejor manera de arrancar el año para brindarle lo mejor a esta camiseta", manifestó el jugador entrevistado por Semillero Azulgrana.

"Llevo nueve años en el club y es un momento ideal para aprovechar todas las oportunidades que vayan surgiendo con el tiempo", finaló Gavilán.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-