Para seguir sumando

El Ciclón quiere otro triunfo. Desde las 18:15 recibirá en el Pedro Bidegain a Rosario Central. El entrenador Diego Aguirre va con lo mejor que tiene. Televisará Canal 13.

Aguirre conversó con sus jugadores en el último entrenamiento.

Aguirre conversó con sus jugadores en el último entrenamiento.

San Lorenzo, que viene de vencer en el torneo local y resurgió en la Copa Libertadores con dos triunfos consecutivos que le permiten aspirar a clasificar para octavos de final, recibirá a Rosario Central, que con cuatro triunfos seguidos sueña con entrar a la Libertadores 2018, en uno de los encuentros a celebrarse hoy por la 23ra. fecha del campeonato de Primera División.

El partido se jugará en el estadio Pedro Bidegain, el "Nuevo Gasómetro", en el Bajo Flores, desde las 18:15, con Andrés Merlos como árbitro y televisado por El Trece.

Posibles Formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Rosario Central: Diego Rodríguez, Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Paulo Ferrari; Washington Camacho, Damián Musto, Maximiliano Lovera o Mauricio Martínez, Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Germán Herrera. DT: Paolo Montero.

Cancha: San Lorenzo 

Arbitro: Andrés Merlos

Horario: 18:15

TV: El Trece

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-