Gonzalo: "Sé que vamos a mejorar"

El defensor recién llegado de Fiorentina, habló en conferencia de prensa y fue optimista en su percepción del futuro azulgrana.

Gonzalo sabe que el Ciclón debe mejorar mucho

Gonzalo sabe que el Ciclón debe mejorar mucho

En el comienzo de la nueva temporada llegaron varias incorporaciones a San Lorenzo, pero sin duda la más resonante (por nombre y trayectoria) es la de Gonzalo Rodríguez, un defensor central fruto del semillero cuervo. Sumó minutos frente a Peñarol y jugó el primer partido oficial de su regreso contra Cipolletti en cancha de Lanús, y en la conferencia de prensa que brindó, habló acerca del ensamblaje de este nuevo grupo y su parecer en cuanto al potencial del equipo: "Nos tenemos que acostumbrar todos al equipo, somos muchos los nuevos refuerzos. En lo personal, debo acostumbrarme al juego. Lo que percibo por lo que vi es que hay calidad, sé que el equipo puede dar mucho más y sé que vamos a mejorar", comenzó.

Siguiendo con las respuestas, el ex Fiorentina y Villarreal prefirió dejar de lado el rendimiento y priorizar el resultado en estos partidos mano a mano, "No me preocupa el nivel que se vio en el último partido, porque lo que observo en los entrenamientos me deja tranquilo, hay mucho nivel. Los objetivos eran pasar de ronda tanto en Copa Libertadores como en Copa Argentina y se lograron",  dijo el marcador central.

Cuando fue el turno de referirse a su actualidad, cómo se sintió y qué espera para los próximos juegos, Gonzalo fue cauto y advirtió de su inactividad: "Hacía mucho que no jugaba un partido, así que poniéndome bien físicamente me adaptaré a un fútbol distinto; eso depende de ponerme bien futbolísticamente, entrenandome y jugando cada vez más. El penal fue muy importante por el momento y por ser el primer partido que jugaba. En lo personal debo mejorar."

Para cerrar su participación ante la prensa, Rodríguez dejó en claro que el Ciclón debe tomarse en serio el duelo ante Morón, y no lo subestimó; "Si jugamos tendremos una gran oportunidad para mejorar. Será un partido muy duro", concluyó el experimentado zaguero cuervo.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-