Cauteruccio colaboró en el terremoto

Se vió al ex delantero de San Lorenzo siendo parte de las brigadas de ayuda en el DF que el martes pasado sufrió un terrible terremoto que causó destrozos y se llevó muchas vidas.

Cauteruccio colaboró en México tras el terremoto.

Cauteruccio colaboró en México tras el terremoto.

Cerca de 300 víctimas se llevó el terremoto que sacudió la zona del distrito federal en Mèxico. Si bien el epicentro se dió en Puebla, ciudad ubicada a varios kilòmetros de la capital, el desastre generado en el DF requirió la ayuda de todo el mundo.

De esta manera, Martín Cauteruccio, jugador del Cruz Azul, club que se encuentra en la ciudad azteca, se acercó y puso cuerpo y alma para colaborar con los damnificados. 

"Un jugador del Cruz Azul me trajo mi andadera nueva. Me la compró en 20 minutos porque yo no encontraba la mía" dijo una señora de 50 años que fue asistida por el uruguayo, ex hombre azulgrana.

"Estaba como voluntario, barriendo, trapeando, dando de comer, dando agua, cargando cosas… yo no sabía quién era hasta que vino a verme, porque me tienen que vendar los pies por las heridas. Me preguntó si iba a comer y le dije que no porque no me podía mover. Entonces se fue rápido a comprarme una andadera para que pueda movilizarme" agregó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-