¿Adiós Romeo?

Bernardo Romeo, ex goleador azulgrana y actual mánager del club, dejaría la institución después de la pretemporada 2018 por problemas personales. Ya hay un candidato para sucederlo.

Bernardo tendría decidido dar un paso al costado después del verano. En su lugar suena Mario Yepes

Bernardo tendría decidido dar un paso al costado después del verano. En su lugar suena Mario Yepes

Con la llegada de Matías Lammens y Marcelo Tinelli, se nombró como entrenador a Juan Antonio Pizzi, y el mismo día a Bernardo Romeo como mánager del fútbol profesional. Desde que está en el club, el tandilense ha sido foco de críticas por el rendimiento de las incorporaciones que el Ciclón hizo en los últimos mercados de pases. Pese a esto, desde la parte alta de la directiva siempre recibió apoyo y hace poco días "El enamorado del gol" declaró: "Si tuviera poder de decisión, ya estaría en mi casa".

Una semana después de ese testimonio, hay un rumor que suena fuerte en Boedo, el cual relaciona a Romeo con una salida de San Lorenzo en el verano, post pretemporada. El secreto a voces dice que "Bernie" se alejará del Ciclón una vez finalizada la preparación del equipo, que estará a su cargo como lo estuvo desde que asumió en el club donde marcó 99 goles profesionales.

Ante esta noticia, San Lorenzo ya tendría resuelto el nombre para suceder a Romeo, y sería otro ex jugador del Matador: Mario Alberto Yepes. El colombiano fue técnico del Deportivo Cali hasta marzo de este año, y su experiencia en el fútbol (tanto nacional como internacional) sumada a una buena relación con los dirigentes del Ciclón, harían del ex defensor de la Selección Colombia un candidato firme para ocupar el puesto de mánager a partir de febrero.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-