Así votó la gente

Tras el polémico empate 1-1 con Boca, los cuervos calificaron a los futbolistas de San Lorenzo. Mirá los resultados.

Piris da Motta, Coloccini y Caruzzo, en el podio del partido ante Boca. (San Lorenzo)

Piris da Motta, Coloccini y Caruzzo, en el podio del partido ante Boca. (San Lorenzo)

Luego del bochornoso partido en que San Lorenzo se vio gravemente perjudicado y terminó empatando 1-1 con Boca, los hinchas del Ciclón tuvieron la oportunidad de calificar a los futbolistas azulgranas. Así resultó la votación.

Gracias a su gran partido en el mediocampo, y encima quedó en solitario tras la expulsión de Quignón, Piris da Motta fue el más votado por los hinchas de San Lorenzo. El joven guaraní demostró que está para ser titular gracias a su rapidez y fiereza a la hora de arrebatarle el balón al rival, y promete pelearle el puesto a Juan Mercier.

En el segundo puesto, Fabricio Coloccini sorprendió con su altísimo nivel, aunque hacía casi 300 días que no sumaba minutos. El cordobés de 36 años tomó el mando de la defensa, que fue azotada por el ataque Xeneize, y más aún cuando el Ciclón jugaba con nueve jugadores.

El podio lo completa el otro defensor central, Matías Caruzzo, que junto a Coloccini hicieron un gran trabajo para cortar los ataques enemigos.

En el cuarto lugar quedó el chileno Paulo Díaz y, de esta forma, todos los puesto defensivos se vieron bien calificados (a excepción de Gabriel Rojas que fue mal expulsado), ya que evitaron la caída ante Boca, aunque gran parte del partido el conjunto dirigido por Claudio Biaggio haya jugado con dos jugadores menos.

El último puesto lo ocupa el volante Facundo Quignón, que tontamente se hizo echar en el primer tiempo. Su expusión condicionó el partido y dejó a San Lorenzo en minoría, cuando el encuentro era uno de los más importantes, si no el más, para el Ciclón en esta Superliga.

Vos también podés votar haciendo click acá:https://goo.gl/R2DWaF

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-