El postergado tiene fecha

El partido que debía jugarse este fin de semana entre San Lorenzo e Independiente se pasó para el 4 de abril a las 20 en el Libertadores de América. Se viene una seguidilla complicada para el Ciclón.

San Lorenzo ganó las últimas dos veces que enfrentó a Independiente en Avellaneda

San Lorenzo ganó las últimas dos veces que enfrentó a Independiente en Avellaneda

Independiente se adjudicó la Copa Sudamericana del 2017, y por consiguiente tiene que disputar la Recopa contra el Gremio de Porto Alegre. Esta serie final le da el derecho al conjunto de Avellaneda de postergar su duelo de la Superliga contra San Lorenzo. Su presidente, Hugo Moyano, le pidió a la Superliga posponer el partido con el Ciclón, y el ente regulador de los nuevos torneos de AFA, le concedió lo solicitado.

En consecuencia, San Lorenzo deberá ir al Libertadores de América el día 4 de abril, fecha que estableció el comité para el clásico entre dos equipos que pelean por ingresar a las copas de la temporada siguiente. El Ciclón tendrá un calendario apretado en el cuarto mes del año, disputando cinco partidos en quince días, entre los que se destacan Independiente y Atlético Mineiro por la sudamericana. Parejita la organización...

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-