Buffarini: "Me dolió mucho"

Así dijo que se sintió el ex defensor de San Lorenzo cuando, este domingo, visitó el Nuevo Gasómetro con Boca en el empate 1-1 y los hinchas del Ciclón lo recibieron con insultos.

Julio Buffarini dialogó con ESPN.

Julio Buffarini dialogó con ESPN.

El pasado domingo, el ex futbolista de San Lorenzo fue mal recibido en el estadio Pedro Bidegain, cuando lo visitó con Boca en el empate 1-1. A esos insulto, silbidos y abucheos el defensor se refirió.

"Me dolió mucho. Pero el hincha es muy pasional. Me quedo con los mejores recuerdos en San Lorenzo. Desde salvarnos del descenso hasta jugar la final del mundo con el Real Madrid", dijo el ahora jugador xeneize que supo conquistar la Copa Libertadores con el Ciclón en 2014.

"Me hago cargo de lo que dije en su momento. Lo sentí de esa manera", explicó el ex lateral azulgrana por lo que dijo cuando juró no vestir otra camiseta, en Argentina, que no sea la de San Lorenzo. Y agregó: "Pasaron casi dos años. El fútbol es muy dinámico, pueden pasar muchas cosas en un año y medio. Cuando se dio la posibilidad de volver al país, salió la oportunidad de ir a Boca. Un jugador de fútbol es un trabajador, también tiene que pensar en su familia. Es un capítulo cerrado y me hago cargo de lo que dije".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-