Gudiño: "Es inentendible la falta que me cobran"
Luego del polémico partido con Boca, del que todavía se habla, Gabriel Gudiño dialogó con Fox Sports: "Con once jugadores le podríamos haber ganado".
Tres días después de haberse disputado el bochornoso partido en el que San Lorenzo y Boca empataron 1-1 y el Ciclón se vio gravemente perjudicado, los medios siguen hablando de los errores arbitrales y dialogando con jugadores y dirigentes de ambos clubes para extraer las distintas opiniones. En esta oportunidad, Gabriel Gudiño, que fue titular el pasado domingo, fue entrevistado por Fox Sports.
"Fue inentendible la falta que me cobran. Me di vuelta a reprocharle al línea y me levanta los hombros como diciendo 'yo no ví nada'", explicó el ex Atlético de Rafaela, al que Silvio Trucco, árbitro del encuentro, le cobró una falta sobre Emmanuel Mas sin siquera haber tenido contacto con el hombre de Boca.
Con respecto a las expulsiones de dos futbolistas azulgranas, el volante de 25 años entiende que "en líneas generales se cumplió. Con once jugadores podríamos habernos quedado con el partido. Es cuestión de seguir trabajando. El fútbol argentino es muy parejo y puede pasar cualquier cosa".
Sin titubear, el cordobes expresó cuál es el mejor equipo del campeonato: "Boca es, sin duda, el mejor del fútbol argentino. Quedó demostró el año pasado y lo sigue demostrando cada partido. No es imposible ganarle, pero tiene un estilo de juego que le va bien con los jugadores que tiene y lo saben aprovechar".
Además, el jugador explicó: "No me ha tocado jugar en mi puesto, pero trato de adaptarme", y contó donde prefiere desarrollar su papel dentro del campo: "Me siento cómo jugando por las bandas".
- más leídas del día
-
-
Vienen por todo
-
Buffarini: "Me dolió mucho"
-
Gudiño: "Es inentendible la falta que me cobran"
-
Impunidad para robar
-
Rojas: "Once contra once les ganábamos"
-
Viola quiere un lugar
-
Culotta: "Yo defiendo a San Lorenzo"
-
Los goles de San Lorenzo ante San Miguel
-
Práctica de fútbol
-
Piris Da Motta: "Nos sentimos tocados y con bronca"
-