No se pudo levantar

La Reserva, que había sido goleada 7-0 por Olimpo, no logró superar la dura caída y volvió a perder. Fue 3-2 para San Martín de San juan, por un partido postergado de la fecha 9.

El once titular del Ciclón ante San Martín de San Juan. (CASLA Juveniles)

El once titular del Ciclón ante San Martín de San Juan. (CASLA Juveniles)

La Reserva de San Lorenzo, que había caído estrepitosamente por 7-0 ante Olimpo el sábado pasado, hoy debía recuperar el partido postergado por la fecha 9 con San Martín de San Juan en Cuyo. Sin embargo, los dirigidos por Fernando Cinto y Hugo Tocalli no se pudieron levantar del duro golpe y perdieron 3-2.

Hasta la goleada a manos del conjunto bahiense, el Ciclón marcha primero con Unión y Tigre. Pero la derrota lo relegó al segundo puesto cuando Unión ganó su compromiso. Ahora, con este nuevo partido perdido, la Reserva no solo no pudo recuperar los puntos que dejó el fin de semana pasado, sino que podría quedar a seis del puntero santafesino, ya que el Tatengue aún debe un encuentro. Incluso podría quedar en el tercer puesto si Lanús le gana a Godoy Cruz el cotejo postergado.

Para visitar a los sanjuaninos, el once de San Lorenzo fue: Chávez; Molina, Ferrari, Hernández, Rapetti; Peralta, Sosa, Insaurralde, Palacios; Fernández y Gaich. Mientra que el banco de los suplentes estuvieron Carretero, Vivanco, Amarfil, Manzo, Martegani, Peralta y Galván.

El primer golpe del partido lo propinó San Martín, que de la mano de Federico Paz, de tiro libre, comenzó ganando 1-0, aunque los dirigidos por la dupla técnica Cinto-Tocalli no bajaron los brazos y fueron por el empate, que lo lograron a traves de Julián Palacios. Sin embargo, la alegría duró poco para los de Boedo, ya que el primer tiempo finalizó con los verdinegro a la cabeza tras lograr el 2-1 parcial gracias a Matías Giménez.

Para la segunda mitad, otra vez fue San Martín el que asestó el tanto de Cristian Parano para poner el 3-1. Manuel Insaurralde descontó para los Cuervos, pero aunque los juveniles del Ciclón se esforzaron, no alcanzó para traer los puntos a casa y el encuentro finalizó 3-2 para los locales.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-