A Merlini ya le dan pelota

Luego de superar la rotura de ligamentos cruzados, Bautista Merlini volvió a entrenar con pelota en la mañana del jueves. Es el tramo final de la recuperación para uno de los habituales titulares.

Bautista Merlini dejó atrás la rotura de ligamentos y se ilusiona con volver a jugar

Bautista Merlini dejó atrás la rotura de ligamentos y se ilusiona con volver a jugar

El tándem por izquierda de Gabriel Rojas y Bautista Merlini era una fija del equipo de Diego Aguirre, hasta que el "Mago" de Vicente López sufrió la rotura de ligamentos en un de sus rodillas. Por ahí es poco recordado el momento inoportuno, porque Merlini no se lastimó en un partido de campeonato o copa, sino que sufrió el golpe más duro de su corta carrera en un entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Pasados los plazos previstos post intervención quirúrgica y rehabilitación, el volante volvió a entrenarse con pelota en la mañana de jueves en el Bajo Flores. No está para volver, pero la fecha de su regreso no está lejos, y algunos se esperanzan con que retorne al verde césped antes de la finalización de la Superliga. Luego de su lesión, San Lorenzo no encontró el jugador que haga la banda por izquierda, y la recuperación de Merlini podría suponer una solución para Claudio Biaggio.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-