El cyberbullying que sufrió Mussis

Una foto del mediocampista de San Lorenzo generó polémicas en las redes sociales y terminó con cargadas para el jugador.

El mediocampista lleva seis meses sin actividad física debido a una lesión. (San Lorenzo)

El mediocampista lleva seis meses sin actividad física debido a una lesión. (San Lorenzo)

A Franco Mussis lo llaman 'Gordo', pero esta vez, el simple apodo fue mucho más allá y se convirtió en una fuerte crítica en distintas redes para el jugador de San Lorenzo.

Una foto del mediocampista de 25 años nacido en La Plata circuló en las redes sociales hasta convertirse en viral. La imagen es la que el club les toma a sus futbolistas al comienzo de cada temporada, pero en esta a Mussis se lo nota un poquito subido de peso. El volante cumplirá seis meses sin actividad física, por lo que es normal que haya aumentado su masa corporal.

La noche del 25 de septiembre del año pasado, cuando San Lorenzo venció a Estudiantes por 3-1 en el primer partido con Claudio Biaggio como director técnico, Mussis fue lesionado por Leandro Desábato. El fortísimo golpe fue confirmado como esguince rotatorio severo con compromiso en los ligamentos cruzados anterior/colateral internos, sumados a una fractura en el platillo tibial. Finalmente, el volante fue operado un mes después, el 26 de octubre, con un tiempo de recuperación aproximado de ocho meses.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-