Bauza quiere jugadores del Ciclón

El 'Patón', nuevo entrenador de Rosario Central, piensa en dos futbolistas de San Lorenzo para reforzar a su equipo. ¿Se irán?

Edgardo Bauza vuelve al fútbol argentino luego de tres años, cuando en 2015 finalizó su contrato con San Lorenzo. Esta vez, el 'Patón' regresará al club del cual es hincha, Rosario Central, y ya suenan varios nombres de posibles refuerzos para el club Canalla, entre ellos, dos de San Lorenzo.

El director técnico campeón de la Libertadores en 2014 con el Ciclón siempre será recordado y querido en la institución azulgrana, pero ahora se parará en la vereda de enfrente cuando Cuervos y Canallas se enfrenten en la próxima Superliga y, quizás, Matías Caruzzo y Víctor Salazar estén de su lado.

Aunque el mercado de pases aún no comenzó, el nuevo entrenador de Rosario Central, que mañana a las 12.30 será presentado en el Gigante de Arroyito, ya piensa en reforzar a su equipo. Para eso quiere una defensa sólida, como es común en las alineaciones que para el 'Patón. Los nombres de Matías Caruzzo y Víctor Salazar están sobre la mesa.

Caruzzo había llegado a San Lorenzo en 2015, cuando Bauza lo pidió. Desde aquel momento, en el conjunto azulgrana disputó 118 partidos y convirtió 8 goles, pero en el último tramo del campeonato 2017/18 no participó, ya que sufrió una lesión en el hombro que le permitió jugar por última vez en la goleada en contra ante Godoy Cruz por 5-0. Aunque tiene contrato hasta fin de año, el zaguero podría emigrar sin que signifique un rompecabezas para Claudio Biaggio, ya que cuenta con varios jugadores en su puesto.

El otro caso es el de Salazar. El lateral derecho llegó proveniente, justamente, de Rosario Central, el equipo que lo pretende ahora. Desde su arribo a la institución azulgrana a mediados del año pasado, el tucumano solo jugó 10 partidos, y tiene contrato hasta junio de 2021.

Este último puesto sí es dificultoso para Biaggio, ya que escasean jugadores en la posición. Actualmente, ese sector de la cancha es propiedad de Paulo Díaz, y cuando él no juega, pasa a manos de Marcos Angeleri. Pero con la inminente salida de 'Mambrú' (se vence su contrato en junio), el lateral derecho de San Lorenzo se verá reducido a dos nombres: el chileno Díaz y Matías Catalán, que vuelve de su préstamo. Aunque también está la posibilidad de que suba un jugador de la Reserva.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-