Pasacalles en Boedo con contundentes mensajes contra el oficialismo
Avenida La Plata amaneció con pancartas mostrando el fuerte descontento hacia la presente dirigencia de San Lorenzo. Mira.
Lejos quedaron los días tranquilos en San Lorenzo. El presente del club se encuentra lejos de lo soñado, no solo desde lo futbolístico sino que también atraviesa por grieta en lo político. En una interna totalmente partida, esta mañana aparecieron pancartas en Boedo en contra de la dirigencia actual.
Las calles de Avenida La Plata amanecieron con distintos pasacalles mostrando el malestar sobre las decisiones dirigencias en el club. “Moretti – Navarro - Terzano, den un paso al costado el club les queda gigante”, decía el mensaje sin firma en referencia a las máximas autoridades de CASLA.
No es el primer mensaje en contra de un dirigente del Ciclón en lo que va del año. Este accionar es moneda corriente para hacer notas las diferencias políticas. Quién previamente lo sufrió fue el ex presidente del Departamento de Fútbol y actual Vocal Néstor Ortigoza con un “Andate Ortigoza”, pintados de azul y amarillo. A su vez, esa jornada hubo otro mensaje para el presidente cuervo señalando: “Moretti, dejen de quemar ídolos y gobiernen. Basta de mentiras”.
Esta crisis dirigencia se hizo presente en las últimas dos reuniones de Comisión Directiva. En agosto, Pablo García Lago renunció a su cargo como secretario del club luego de fuertes diferencias con Marcelo Moretti. Lo propio se pudo ver en la última tertulia de CD, en la cual hubo fuego cruzado entre el presidente del club y Néstor Ortigoza, con acusaciones entre ambos.