El comienzo de “La era Almirón”

Jorge Almirón ya fue presentado ante los jugadores por Matias Lammens y Marcelo Tinelli y ya dirigió su primera práctica.

Antes de comenzar, dijo unas palabras a los jugadores

Antes de comenzar, dijo unas palabras a los jugadores

Luego de la salida del Pampa Biaggio y el pequeño interinato de Diego Monarriz, San Lorenzo presentó a Jorge Almirón como su nuevo entrenador. Esta mañana en el predio de Ciudad Deportiva Matías Lammens , Marcelo Tinelli, Roberto Álvarez y Leandro Romagnoli se hicieron presentes para hacer nexo entre los jugadores y el nuevo cuerpo técnico que dirigió su primera práctica.

El nuevo entrenador se presentó con Romagnoli y tuvieron una breve charla en la cancha auxiliar previo al comienzo del entrenamiento. Según trascendió, Almirón cree con algunos refuerzos puntuales San Lorenzo puede crear un plantel de jerarquía capaz de pelear la Copa Libertadores del año entrante.

Durante el entrenamiento, el DT hizo un poco de fútbol para ver a sus jugadores y dio sus primeras indicaciones. Entre ellas se pudo escuchar: "No quiero que los arqueros usen más las manos". Mirá el video del la práctica de fútbol en espacios reducidos:

 

 

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-