"Este equipo tiene sentido de pertenencia"

El Presidente habló tras el título conseguido por el Futsal en Boedo, halagó a los jugadores y demostró su alegría por un nuevo campeonato: "Es una disciplina a la que le tengo mucho cariño".

San Lorenzo gritó campeón de vuelta. Esta vez, por segunda oportunidad en lo que va del año, fue el futsal el que se consagró en Boedo. Y tras el partido, y en charla con La Cicloneta, Matías Lammens demostró su alegría por un nuevo logro de la institución y destacó a los dirigidos por Facundo Ruscica: "Esta es una disciplina que se disfruta mucho. Este equipo tiene sentido de pertenencia".

Continuando con el festejo, el Presidente del club destacó su aprecio por el deporte, y resaltó una vez más la importancia de seguir festejando en Boedo: "Hemos dado muestras de que se puede organizar un evento de este nivel en el polideportivo. Esta es una disciplina a la que le tengo mucho afecto".

Pensando a futuro, Lammens se entusiasmó con "organizar la Copa Libertadores acá en el polideportivo de Boedo", y le abrió las puertas del tema al técnico del club: "Mañana hay que dar vuelta la página. Viene la Liga Nacional y tenemos que clasificar a la Libertadores".

Para cerrar, Ruscica se sumó a la alegría de todos en el Poli y dijo: "El campeonato era el gran objetivo. Poder jugar en Boedo y salir campeón. Pudirmos sacar adelante situaciones adversas".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-