Las Matadoras al podio

San Lorenzo derrotó 3-0 a Vélez por el tercer puesto de la Copa PROF Seguros que se realizó en Boedo. Los parciales fueron 25-19, 25-15 y 25-10.

Foto cortesía de @CASLAVoley

Foto cortesía de @CASLAVoley

No había sido bueno el partido del sábado frente a River, pero las Matadoras tuvieron revancha el domingo y con un muy buen nivel se llevaron con comodidad el partido por el tercer puesto.

Con cambios en el quinteto inicial (arrancó con, Cheli Allende, Erika Mercado, Daniela Bulaich, Bianca Farriol, Daiana López y Jazmin Molli), Mario Gallego decidió afrontar el compromiso ante el equipo de Liniers. Había que revertir la imagen de la semifinal y vaya que lo hizo.

Soberbia actuación del equipo en ataque con Daniela Bulaich y Erika Mercado como grandes armas ofensivas y la cabeza pensante de Cheli Allende para diagramar cada situación. Mejoró mucho en defensa con respecto a la semifinal y pudo llevarse el partido sin problema alguno.

Ahora se le viene el comienzo de la Liga Argentina frente a Banco Provincia de la Plata, el próximo sábado en condición de local y por el Grupo B. El domingo también recibirá a Estudiantes de la Plata.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-