“No hay una persecución en contra de San Lorenzo"

El ex árbitro y confeso hincha de San Lorenzo Carlos Maglio, habló de las polémicas de la fecha en la derrota por 4 a 1. ¿Qué opinión tuvo respecto a las decisiones de Néstor Pitana?

Carlos Maglio fue el árbitro del partido por la Vuelta a Boedo, donde hasta logró macar un gol.

Carlos Maglio fue el árbitro del partido por la Vuelta a Boedo, donde hasta logró macar un gol.

“Central Córdoba jugó el mejor partido de su historia y San Lorenzo uno de los peores", remarcó Carlos Maglio en diálogo con “Aire Cuervo” por Radio y Punto, quien tras dejar la actividad, confesó su fanatismo por el ciclón.

Más allá del resultado y respeto a las polémicas, el ex juez explicó: “No existe la persecución respecto a los árbitros. Ningún equipo sale campeón ni desciende por culpa de los árbitros. El mismo asistente que ayer cobró offside en la jugada de Ángel Romero había acertado uno milimétrico la otra fecha, la profesión es así".

“La jugada de la expulsión de Ferrari nace de una falta que no le cobran a San Lorenzo. Camiseteos como esos hay 200 por partido y se ve como el jugador de Central Córdoba se tira. Si Pitana considera eso falta, es roja. Pero esa camiseteada no es falta. Estoy convencido de que no hay una persecución en contra de San Lorenzo", remarcó.

Por otra parte, dejando de lados las polémicas y respecto al funcionamiento, avisó: “Ni en San Lorenzo ni en cualquier equipo se pueden cambiar 10 jugadores de golpe. Este San Lorenzo tiene mejor plantel que el del ciclo Almirón, hay que saber ensamblar los jugadores nuevos".

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-