"Gaich vale 22 o 25 palos"

En conferencia de prensa, Diego Monarriz comentó cómo ve el presente del goleador y cómo prepara al equipo luego de la Fecha FIFA.

Son las primeras semanas como DT ratificado para Monarriz, por lo que declaró: “Yo no me achico ante la situación. He estado como ayudante de campo de Coudet, sé lo que es vivir el día a día con un plantel profesional”, y agregó: “Me manejo con total naturalidad y tranquilidad, la idea es tratar de seguir posicionando a San Lorenzo arriba”.

En cuanto al presente de Adolfo Gaich, señaló: “Nosotros intentamos darle continuidad y un poco de banca para que pueda responder y lo hizo de la mejor manera”, además, sobre la posible oferta del Milan por el delantero, sostuvo que su pase vale 22 o 25 millones de dólares.

En referencia al uso de la ya característica línea de cinco defensores, la cual parece ser un sello propio, aclaró: “Tratamos perfeccionarla, no es fácil trabajarla de un día para el otro y a veces es de acuerdo a cómo juegan los rivales”, y añadió: “Que la hayamos entrenado diez días más no va a generar que no nos hagan más goles, pero sí va a achicar el margen de error y nos va a dar confianza”.

Ante las posibilidades de seguir como entrenador después de diciembre, asumió que es una cuestión de trabajo diario: “Vamos al partido contra Atlético Tucumán, allá tenemos una batalla, después veremos cómo sigue todo, pero tenemos los pies sobre la tierra”.

 

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-