"Me gustaría terminar donde empecé"

Pablo Zabaleta habló desde Inglaterra y no descartó un posible regreso a San Lorenzo: “Mi contrato termina en junio y ahí tendré que tomar una decisión”.

El recuerdo es bueno, pero lejano. Allá por 2005 se terminó la relación con ese chico salido de inferiores que abandonaba San Lorenzo para emigrar al fútbol español. 14 años después, asentado en Inlgaterra hace más de 10, Pablo Zabaleta instaló su figura de vuelta en Boedo con una frase tan ruidosa como contundente: “Si el año que viene decido volver a Argentina, San Lorenzo va a ser una prioridad. Me gustaría terminar donde empecé".

En mano a mano con La Cicloneta, el lateral de West Ham contó que “mi contrato termina en junio del año que viene y ahí tendré que tomar una decisión", y si bien anticipó que “hoy me encuentro con una familia formada y se adaptan a un lugar. El cambio no es de uno solo. En estos momentos nunca hay que descartar nada", avisó: "Lo que sé es que es mi última etapa en Inglaterra, porque se cumplió un ciclo"

Además, el subcampeón del mundo en 2014 reconoció que "en junio estuve en contacto con Tinelli. Hablamos de cómo estaba mi situación, pero se me renovó automáticamente el contrato en el West Ham", y destacó su interés constante por el club: "Con Rubén Cousillas siempre hablamos del presente de San Lorenzo. Personalmente conozco mucho a Monarriz, me alegro que le den una mano".

Ampliando su opinión sobre el actual DT del equipo, Zabaleta contó que “Monarriz siempre fue un personaje divino. En inferiores era el típico entrenador que te alegraba las semanas. Tengo un buen recuerdo de él", y tiró: "A Tocalli y a él siempre les fue muy bien. No dudo de sus capacidades”.

Por otro lado, el lateral derecho contó que hizo una donación para que se pudiera terminar la pensión, y comparó el sentimiento del hincha de San Lorenzo con el europeo: "Al otro día que fue la vuelta a Boedo, estaba desayunando y le mostraba a un compañero. Eso acá no existe"

Para cerrar, comparando su posible regreso con el de Gonzalo Rodriguez, Zabaleta dijo: “A Gonzalo lo conozco muy bien. Él decidió que quería volver. Volver al fútbol argentino es durísimo. No por jugar muchos años en Europa es fácil volver".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-