Cerutti, Barrios y Fertoli, los jugadores más buscados

San Lorenzo recibió diferentes consultas por los tres futbolistas que no serán prioridad para Monarriz en el equipo 2020.

En plena reducción del plantel, San Lorenzo recibió propuestas de varios equipos por jugadores como Nahuel Barrios, Héctor Fertoli y Ezequiel Cerutti, quienes no serán prioridad para el nuevo Dt.

Mientras se cierra el préstamo de Manuel Insaurralde al Inter de Miami, de Elias Pereyra al Benfica de Portugal y Alexis Castro a los Xolos de Tijuana, en Boedo recibieron diferentes consultas por varios futbolistas.

Nahuel Barrios comenzó el año en el radar de Argentinos Jrs, Estudiantes De La Plata, Defensa y Justicia y ahora se sumó Rosario Central, quien pretende contar si o si con el futbolista.

Ezequiel Cerutti, quien llegó hace apenas seis meses tampoco será prioridad y desde Vélez y Newell´s comenzaron las charlas para contar con el atacante, a quien le restan dos años y medio más de contrato en Boedo.

A su vez, Héctor Fértoli también despertó el interés de Argentinos Jrs, y Racing Club. Lejos de estar avanzada la negociación, podría ingresar en la propuesta que en las próximas horas se realice por el defensor Alejandro Donatti.

Finalmente, la idea de la dirigencia y Diego Monarriz es comenzar el 2020 con un plantel más corto del habitual y cerrar rápidamente los acuerdos para evitar tener un grupo selectivo apartado de la primera.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-