¿Cómo continúan los deportes federados?

San Lorenzo suspendió todas sus actividades producto de la cuarentena por Coronavirus y los deportes Federados comenzaron con un plan de trabajo.

La conciencia social llegó al deporte argentino y San Lorenzo no está ajeno. Por eso, en medio de la incertidumbre, los deportes federados suspendieron sus actividades hasta el 31 de marzo.

Según explicó el entrenador y Coordinador Mario Gallego en diálogo con “Mundo Azulgrana” la fecha de regreso a las actividades es el 1 de abril aunque puede modificarse ya que aun no se unificaron los criterios ya que por ejemplo "La federación Metropolitana de Vóley postergó hasta el 1 de abril, mientras que la federación Argentina lo hizo hasta nuevo avisó”. Confesó.

Mientras tanto, los planteles que integran los deportes federados recibieron instrucciones específicas de cada uno de los entrenadores para realizar movimientos y ejercicios con el fin de mantener el nivel hasta el momento de la reanudación, la cual un no tiene fecha estipulada.

Finalmente, los planteles de Vóley, Futsal, Futbol Femenino, Hanball, Hockey etc, permanecerán sin asistir al club hasta el 1 de abril, al igual que el plantel profesional de futbol y aun mantienen incertidumbre respecto a la continuidad de cada una de las actividades.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-