El crecimiento del Tenis en San Lorenzo

La disciplina mantuvo en la última década un gran avance en su desarrollo, donde obtuvo diferentes títulos y mejoró sus instalaciones. Los detalles:

Foto: @BetoManasok

Foto: @BetoManasok

A sabiendas de la importancia de los deportes federados en los clubes, una vez más se destaca una disciplina en San Lorenzo, por el gran crecimiento que generó en los últimos años. Es lo que ocurre en el Tenis, que ha tenido su mayor y mejor desarrollo en la última década. 

Al centrarnos en el Tenis Profesional, San Lorenzo llegó a la máxima categoría, Primera División Libre de Interclubes de la AAT, en el año 2016, en hombres y mujeres. Y a la vez, se mantuvo en la cima de las competencias en los últimos torneos. La disciplina lleva 5 títulos de Primera de Interclubes. Lo mismo ocurre con el Amateur, donde creció ampliamente la participación. 

El deporte a cargo de Noberto Mañas no se destacó únicamente en los deportistas profesionales, sino que también creció en su infraestructura y en los torneos recreativos: San Lorenzo volvió a realizar los Torneos Internos para Socios, donde los hinchas en gran magnitud participaron y además de mantener su espacio para el desarrollo en buenas condiciones, apuestan a seguir ampliando el lugar. 

Una vez más, la institución expone lo importante que son las diferentes disciplinas en los clubes donde sus deportistas llevan el escudo y los colores Azulgrana a lo más alto. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-