Los contratos próximos a vencer
Los clubes atraviesan un momento de incertidumbre en plena Pandemia y al igual que el resto de los equipos, San Lorenzo debe resolver la cuestión contractual de seis futbolistas del primer equipo.
El futbol Argentino no es la excepción y vive momentos de incertidumbre respecto a la Pandemia mundial por el Coronavirus. Mientras la prevención contra la propagación del virus se ubica como prioridad, la competencia no tiene definiciones de cómo y cuando se reanudará y los clubes a su vez, atraviesan el mismo camino respecto al vencimiento de los contratos.
Dejando de lado la cuestión económica y de cómo hacerle frente a los compromisos firmados, otra de las preocupaciones a resolver es la situación de los futbolistas que finalizan sus vínculos a mitad de año.
¿Qué sucederá con aquellos futbolistas que finalizan sus vínculos? En Boedo, Gonzalo Rodríguez, Fernando Monetti, Adam Bareiro y Gerónimo Poblete integran la lista de los que finalizan su relación laboral con el club el 30 de junio del 2020.
A su vez, Sebastián Torrico arregló de palabra su continuidad mientras el contrato de Fabricio Coloccini posee una cláusula de renovación automática siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.
Caso por caso:
Fernando Monetti Llegó por seis meses con la posibilidad de renovar por un año más y una opción de compra fiajda. Sin embargo, desde su regreso a Boedo no sumó minutos en el arco azulgrana.
Sebastián Torrico: Arregló de palabra la extensión su vínculo por un año más, el cual finalizaba el 30/06 del 2020.
Fabricio Coloccini: Su contrato vence en junio aunque existe una clausula de renovación Automática, siempre y cuando ambas partes acepten la postura.
Gonzalo Rodríguez: Sumó minutos durante la era Monarriz y la Secretaría Técnica. Deberá decidir qué será de su futuro.
Gerónimo Poblete: San Lorenzo extendió en Junio del 2019 el préstamo con el Metz De Francia y para continuar, deberá desembolsar 2 millones de dólares, respecto a la opción de compra.
Adam Bareiro: El delantero paraguayo llegó proveniente del Monterrey de méxico por el período de un año y una opción de compra valuada en 7 millones de dólares.