“La oferta es baja y estamos esperando que la mejoren"

Gustavo Lescovich, representante de Andrés Herrera reconoció que San Lorenzo rechazó la primera propuesta por el lateral pero no descartó una venta en este mercado de pases.

Tal cual trascendió en los hace algunas horas, el Palmeiras de Brasil realizó un ofrecimiento concreto para contar con el 60% de Andrés Herrera, en una cifra cercana a los dos millones de dólares.

Gustavo Lescovich, representante del lateral, explicó en “Futbol De Los Grandes” Am 990 que "Hoy la única oferta que tenemos es del Palmeiras. La oferta es baja y estamos esperando que la mejoren".

Siendo uno de los jóvenes talentos que tiene San Lorenzo de cara al mercado de pases, agregó: “Todavía no llegó, pero es muy probable que aparezca una oferta desde Turquía y Rusia. Hay 3 equipos interesados en Brasil. Tanto los dirigentes como nosotros, consideramos insuficiente la oferta de Brasil”.

El Agente, de vasta trayectoria en el mundo del fútbol remarcó: "Hoy me parece que el primer paso a Brasil es interesante para Andrés, es un jugador de Selección. Más adelante podrá ir a Europa. Veo un mercado con pocas transferencias. Imagino muchas en el verano. Si sale algo bueno, bienvenido. Si no será más adelante".

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-