Menossi y Wainer dieron negativo

Mientras se espera por el resultado de los estudios realizados hoy, Lucas Menossi y Martin Wainer trajeron tranquilidad ya que resultaron negativos.

Menossi finalmente no está contagiado

Menossi finalmente no está contagiado

En una semana convulsionada por el positivo de coronavirus del DT, Mariano Soso, y de Nicolás Fernández, sumado a otros que presentaron síntomas sospechosos, en San Lorenzo llegaron buenas noticias este jueves. Finalmente los hisopados realizados a Martín Wainer, colaborador técnico, y Lucas Menossi, dieron negativo por lo que podrán continuar su labor junto a la delegación.

Menossi había presentado unas líneas de fiebre y por eso fue aislado preventivamente. La temperatura bajó y no tuvo más complicaciones. Sin embargo, debía someterse al testeo para evitar riesgos.

Algo similar le sucedió a Wainer, el más joven integrante del grupo de trabajo de Soso, ya que tiene 26 años. Pasó la noche del martes con dolores de cabeza, garganta y cuerpo. No fue a trabajar el miércoles y se hizo un PCR para corroborar si estaba contagiado. Para alivio de todos, ambos dieron negativo y este viernes podrán sumarse al resto en la Ciudad Deportiva.

Otro que provocó un susto fue Diego Buján, también colaborador del entrenador, puesto que no había pasado el serológico aunque el hisopado le arrojó que se encontraba libre del virus de la pandemia.

De modo preventivo, este jueves no hubo práctica habitual y toda la delegación se sometió a nuevos controles. Los resultados se conocerán en unas horas.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-