La pelota volvió a rodar en las Juveniles

El fútbol juvenil de San Lorenzo volvió a las canchas desde las 10.00 en Ciudad Deportiva: fue derrota por 1-0 de la séptima, victoria de la octava por 1-0 con gol de Fausto Salicioni y la novena cerró la jornada con goleada por 3-1 con doblete de Salinardi y un tanto de D'alessandro.

El fútbol juvenil de San Lorenzo volvió a la competencia desde las 10.00 ante Colón en Ciudad Deportiva: la séptima perdió 1-0, la octava ganó por 1-0 con gol de Fausto Salicioni y la novena cerró la jornada con goleada por 3-1 con doblete de Salinardi y un tanto de D'alessandro.

En el primer encuentro de la jornada el Ciclón salió con este 11 inicial: F. Díaz; Cena; B. Díaz, Arias, Sosa, Montenegro, Federico Fernández, Mancini, Cayunao, Defilippi y Franco Fernández.

Mientras que la octava presentó esta formación inicial: Churín; Saavedra, Díaz, Delgado, Rivas, Dowd, Salicioni, Céspedes , Martín Tecla diez Avaca y Benítez.

Por último, la novena salió a la cancha con el siguiente equipo: Valenzuela; Giovachini, Rea, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, D'Alessandro, Esquibel y Baigorria.

La jornada de los juveniles del sábado se cerró con dos victorias y una derrota. Mientras que los partidos que las categorías mayores se debían disputar en Santa Fe pero se suspendieron por mal clima.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-