Los Romero se perfilan como titulares

Ángel y Óscar, futbolistas de San Lorenzo, serían parte del primer equipo de Paraguay, de cara al choque de este jueves ante su par de Uruguay por las Eliminatorias.

Ángel y Óscar, dos hombres clave en el conjunto

Ángel y Óscar, dos hombres clave en el conjunto

Eduardo Berizzo, entrenador del combinado "albirrojo", puso a los jugadores de San Lorenzo como titulares en el entrenamiento de hoy y todo indica que estarán desde el arranque ante Uruguay, por la séptima fecha del certamen.

Ángel y Óscar, quienes no jugaron el último partido del Ciclón ante Huachipato para viajar a su país, fueron los primeros en pisar suelo paraguayo con la mente puesta en el choque ante la "Celeste" y Brasil (jugarán el martes 8 de junio).

Esta noticia le viene muy bien a dos jugadores claves en San Lorenzo, ya que seguirán sumando minutos de fútbol en un momento donde varios jugadores se encuentran de vacaciones y regresarán recién el 15 de junio a la Ciudad Deportiva.

Cabe destacar que los Romero no estarán en esa fecha estipulada porque Paraguay jugará la Copa América en Brasil, competición que iniciará el 13 de junio y finalizará el 10 de julio para aquellas selecciones que disputen la final.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-