Herrera fue citado a los Juegos Olímpicos

El defensor de San Lorenzo fue convocado por el entrenador Fernando Batista para representar a la Selección Sub 23 en los JJOO que se llevarán a cabo en Tokio.

Mientras que todo el plantel de San Lorenzo llevó a cabo la pretemporada en Pilar, el jugador, Marcelo Andrés Herrera no pudo ser parte ya que se encontraba entrenando con el Seleccionado Albiceleste de cara a lo que serán los próximos Juegos Olímpicos de Tokio que comenzarán a competir el 22 de julio cuando se enfrente con Australia. 

En el día de hoy, se conoció los 22 convocados por el entrenador Fernando Batista para representar a la Selección y entre ellos está el actual jugador del Ciclón, Andrés Herrera. No es la primera vez que el defensor es parte de la Selección ya que lo hizo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en el que fue una pieza clave del equipo y llegó a ser titular en todos los encuentros. En la lista también se encuentra un ex jugador de San Lorenzo, Adolfo Gaich. 

Por ahora el jugador no tuvo la posibilidad de conocer al nuevo técnico del Ciclón y no estuvo presente en ninguna práctica desde que llegó al Club. Una vez que regrese ahí podrá tener sus primeras charlas con Paolo Montero. 

Hace unas semanas, su representante Gustavo Lescovich habló sobre la posible salida del defensor de 22 años en este mercado de pases y que estaba a la espera de que lleguen propuestas. En caso de tener un buen rendimiento en los JJOO podría servirle para que lleguen ofertas desde otros Clubes y desde San Lorenzo estarían predispuestos a poder venderlo. Aunque por ahora, no hay novedades sobre lo que pasará con el jugador y hasta el momento sigue siendo futbolista del Ciclón. 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-