En las próximas horas, Palmeiras realizará una oferta por un titular de San Lorenzo

Palmeiras de Brasil está cerrando los detalles de la venta de Matías Viña por lo que San Lorenzo recibirá en las próximas horas una oferta concreta y formal por Gabriel Rojas.

Gabriel Rojas en el radar del Palmeiras de Brasil. ( Foto @SanLorenzo)

Gabriel Rojas en el radar del Palmeiras de Brasil. ( Foto @SanLorenzo)

San Lorenzo puede perder un titular en las próximas horas y luego de haber comenzado el torneo 2021, ya que Palmeiras de Brasil, mostró interés concreto por el lateral Zurdo Gabriel Rojas.

Hace un tiempo, se vinculaba a Andrés Herrera con el equipo Paulista aunque el acuerdo nunca se concretó, a raíz de la lesión del lateral derecho y esta vez, La “Sociedade Sportiva” parece estar dispuesta a incorporar al futbolista del ciclón.

Mientras avanzan los detalles de la transferencia del Uruguayo Matías Viña, quien es seguido de cerca por el Milán de Italia y el Porto de Portugal entre otros, puso los ojos en Gabriel Rojas, quien de ser concreto el ofrecimiento podría dejar el club.

Al parecer, entendiendo el actual mercado de pases, Palmeiras acercará un ofrecimiento cercano al millón y medio de dólares, por el lateral zurdo de 24 años. Finalmente, una vez que sea concreta y oficial la propuesta, San Lorenzo evaluará la situación, aunque no se descarta que se logre llegar a un acuerdo ya que podría ser la primera venta del mercado de pases.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-