“Lo de Batalla está frenado”

Paolo Montero confesó en Mundo Azulgrana Radio que a esta hora esta frenada la llegada de Augusto Batalla a San Lorenzo: Conoce los motivos.

San Lorenzo comenzará el próximo domingo el torneo y aun no pudo resolver un tema sensible como el arco y la alternativa para Seba Torrico. Si bien se había avanzado en la contratación a préstamo de Augusto batalla, en las ultima horas, diferentes inconvenientes frenaron la operación.

“Lo de Batalla me dijo Cetto que está frenado y por ahora no hay avances, confesó el DT en Mundo Azulgrana Radio: ¿Por qué? San Lorenzo había acordado con River la llegada del arquero, quien arreglo su salida anticipada de O´Higgins de Chile para sumarse a préstamo por 18 meses con el ciclón y una opción de compra de 1 millón de dólares.

Sin embargo, antes de firmar el acuerdo para confirmar la incorporación, River volvió a mostrar interés por Juan Ramírez y ante la postura de San Lorenzo de no transferirlo en el actual mercado, decidió hacer un cambio en la negociación.

Conociendo el interés de Boca, el equipo de Núñez solicitó que en el acuerdo por el arquero, se incluya una clausula de “Prioridad de Compra” por el volante, donde debía quedar establecido el valor de compra.

Desde Núñez se plantaron en una cifra cercana en los 2 millones de dólares limpios para San Lorenzo por el volante, mientras que en Boedo solicitaron prácticamente el doble para cerrar la operación. Dicha diferencia, la cual no estaba establecida en lo pactado originalmente, fue la que trabó la operación y que continúa en discusión, dejando en Stand By, la llegada del segundo arquero al ciclón.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-