"Tenemos que seguir mejorando"

En su vuelta a San Lorenzo, Néstor Ortigoza aseguró que el empate ante Arsenal lo dejó con un sabor amargo, pero rescató el punto conseguido en un partido "muy duro". También evitó hablar sobre la polémica de Ramírez.

Ortigoza levanta la cabeza en Sarandí. El volante tuvo un buen partido en su retorno.

Ortigoza levanta la cabeza en Sarandí. El volante tuvo un buen partido en su retorno.

En su retorno a la Primera División con San Lorenzo, Néstor Ortigoza mostró destellos de su fútbol en el mediocampo y, a pesar del empate de Arsenal en la segunda etapa, rescató el punto conseguido en una cancha difícil.

"Fue un partido muy duro, en una cancha chica y con mucho viento. Tenemos que aprender a hacer un gol y tratar de cerrar el partido", aseguró el ídolo "azulgrana" y destacó el trabajo hecho por el equipo durante el primer tiempo. "Tuvimos una buena primera parte; en el segundo tiempo arrancamos bien y nos empezamos a caer un poco", opinó el volante, quien se fue reemplazado en el segundo tiempo.

Con respecto al empate ante el conjunto de Sarandí,  Ortigoza destacó que "en líneas generales me voy contento porque no se perdió y sumamos un punto. Igual tenemos que seguir mejorando".

En la mitad de la segunda parte el partido comenzó a volverse muy friccionado, con muchas faltas y poco fútbol. El mediocampista se refirió a la importancia del árbitro para frenar los gritos desde los dos bancos y de los propios futbolistas. "Tienen que poner un poco más de orden y no dejar hablar a los que no tienen que hablar. Eso lo hablé con él durante el partido y una vez que terminó. Se vuelve aburrido si todos gritan", comentó.

Por último, prefirió no hablar de la polémica que se generó en torno a la situación de Juan Ramírez. "Hoy me enfoqué en el partido, en mi vuelta a San Lorenzo", concluyó Ortigoza.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-