Paolo Montero y el debut de “Zlatan” Galván

En su primer partido al mando del equipo, Montero le dio lugar al joven Francisco “Zlatan” Galván, quien debutó oficialmente en la primera división.

Francisco Galván sumando sus primeros minutos en primera

Francisco Galván sumando sus primeros minutos en primera

San Lorenzo no tuvo una gran tarde ante Arsenal en Sarandí y envuelto en conflictos  sobre la situación de Ramírez, La lesión de Franco Di Santo y otras bajas, Paolo Montero recurrió a la cantera para armar el banco de suplentes y a las características del joven Francisco Galvan, quien realizó su debut en la primera división. A los 40 minutos del segundo tiempo y reemplazando a Julián Palacios, se produjo el estreno del delantero Cordobés, de 1.90 que sueña con ser el nuevo atacante del equipo.

“Zlatan” por sus condiciones y similitudes con el atacante sueco Zlatan Ibrahimović , Francisco se convirtió en el primer estreno de Paolo Montero al mando del equipo. Nacido el 16 de julio de 1999, Galván llegó al Ciclón en 2015, proveniente de Estudiantes de Río Cuarto, bajo la elección de Fernando Kuyumchoglu y Antonio Mur, quienes lo eligieron y dieron el visto bueno para que llegara a San Lorenzo.

Más allá de sus características, supo conocer los sinsabores del futbol al sufrir doble rotura de ligamentos, primero en en la rodilla izquierda y después en la derecha, lo que demoró su llegada a la primera división.

Compañero de Adolfo Gaich, Julián Palacios, Gonzalo Ríos y Manuel Insaurralde, el cordobés posee comtrato hasta junio del 2023, cumplió este domingo su sueño de llegar a la primera división y ahora buscará afirmarse como variante para el equipo de Paolo Montero.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fran Galvan (@frangalvan9)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-