Monetti reveló detalles de cómo fue la lesión de Ángel Romero a Herrera

El arquero, que aún intenta desvincularse de San Lorenzo, fue testigo de la polémica jugada en el entrenamiento del "Ciclón" donde el paraguayo lesionó al "Yacaré"

Herrera, junto a Ángel y Óscar, tras la lesión.

Herrera, junto a Ángel y Óscar, tras la lesión.

Aquel entrenamiento de San Lorenzo, en ese momento comandado por Mariano Soso, no fue uno normal: Ángel Romero le provocó la fractura infrasindesmal del peroné izquierdo al defensor Marcelo Herrera y Fernando Monetti, arquero del "Ciclón", reveló lo que sucedió en esa jugada.

En díalogo con @ElVarok, remarcó: "Fue en una jugada normal. Herrera, muy rápido, elude a Ángel y él se le tira de atrás", reveló el ex Gimnasia, quien además agregó: "Él (Romero) tuvo esa reacción; quizá quiso cortarlo pero no llegar a lastimarlo. Herrera es de esos chicos fuertes que si se quedan en el piso es porque algo grave le pasó".

El arquero continuó relatando la polémica jugada: "Ángel, después de golpearlo, tomó la decisión de levantarse e irse, y yo fui el primero en ir a decirle que le pida disculpas, o que le pregunte cómo estaba su compañero. Yo esperaba que el resto de mis compañeros también reaccionen".

Tras esa infracción, el DT Soso separó por algunos días al delantero del "Ciclón" en los entrenamientos. De todos modos, Ángel se refirió a la jugada mediante un comunicado en sus redes sociales dejando en claro que su relación con el "Yacaré" era muy buena y que lo había visitado varias veces para ver cómo evolucionaba del golpe. Actualmente, Herrera se encuentra en Tokio disputando los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina Sub 23.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-