Se sumaron los Romero y son la duda de Montero

Los mellizos Romero se sumaron a los entrenamientos de San Lorenzo y ya están bajo las órdenes de Montero. ¿Serán de la partida ante Central Córdoba?

La espera por fin terminó y en el entrenamiento de este jueves luego de realizarse los hisopados correspondientes tras cumplir con la cuarentena, los hermanos Romero se sumaron a los entrenamientos de San Lorenzo.

Los mellizos realizaron su primera práctica bajo las órdenes de Paolo Montero quien ya está pensando en el equipo que saldrá a enfrentar a Central Córdoba el próximo sábado y los Romero podrían ser de la partida. Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, el DT tiene en mente esperar a ver cómo están los dos futbolistas y recién tras la práctica de hoy y mañana, definirá si estarán en el once titular.

Hay que recordar que Ángel y Óscar vienen de pasar unos días de descanso en Paraguay luego de haber disputado la Copa América junto a su Selección que fue eliminada tras perder por penales ante Perú por los cuartos de final.

En la práctica, Montero realizó fútbol y decidió llevar a cabo trabajos de definición en defensa y ataque. Igual que en el entrenamiento de ayer, sin estar los Romero presentes el técnico realizó un ensayo táctico en el que alineó a Torrico; Peruzzi, Flores, Gattoni, Pittón, Palacios, Gordillo, Ortigoza, Sabella, Uvita y Díaz.

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
-