Desde los 12 pasos no falla

Néstor Ortigoza volvió a marcar con la camiseta de San Lorenzo tras su regreso y lo hizo de penal, uno de sus puntos más fuertes. Su último gol también fue por la pena máxima ante Rosario Central.

Ortigoza y el festejo de esta noche.

Ortigoza y el festejo de esta noche.

El jugador que marcó el gol más importante en la historia de San Lorenzo hoy volvió a dejar en claro que, a pesar de que pasan los años. la eficacia está intacta. Néstor Ortigoza volvió a anotar con la azulgrana, nada menos que ante Boca, en su tercer ciclo como futbolista del "Ciclón" y sus números desde los 12 pasos demuestran lo letal que es el volante cuando remata por la pena máxima.

Desde que llegó a San Lorenzo, Ortigoza pateó 26 penales (sumando los que fueron por definición) y convirtió 22, fallando solamente cuatro. Eso lo deja con un porcentaje de efectividad del 84%.

Justamente, su último gol con la casaca del "Ciclón" fue desde los doce pasos en la victoria por 2-1 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, más precisamente el 7 de mayo de 2017.

Los únicos arqueros que tuvieron el privilegio de detener un remate de Ortigoza fueron Marcos Díaz (Huracán) y Nelson Ibáñez (Godoy Cruz), ya que los otros dos fueron desviados (Banfield y el "Globo").

Esta noche, el ex Argentinos Juniors volvió a escribir una nueva página en su rica historia como jugador de San Lorenzo, con una linda definición al ángulo izquierdo del arquero "xeneize" para decretar el 2-0 del "Ciclón" ante Boca como visitante.

Tras fializar el partido, el 20 compartió el siguente mensaje en sus redes sociales: 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nestor Ortigoza (@ortigoza20)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-