Montero y la situación de Ramírez: "Ojalá que pueda cumplir su sueño de ir a Boca"

Paolo Montero, entrenador de San Lorenzo, se refirió a la posibilidad concreta de que el volante azulgrana siga su carrera profesional en el club de la Ribera, tras la victoria de esta noche.

Finalizado el partido, Paolo Montero, DT de San Lorenzo, habló sobre la clara chance de que Juan Ramírez, quien está apartado del plantel profesional del "Ciclón", continúe su carrera futbolística con Boca.

"Hablé ayer con Mauro (Cetto) y me dijo que tiene muchas chances de irse a Boca. Ojalá que Ramírez pueda cumplir su sueño", aseguró el entrenador uruguayo en ESPN con respecto a la posibilidad de que el "Xeneize" acerque una nueva oferta por el volante de San Lorenzo, tras las dos ofertas rechazadas por la dirigencia "azulgrana".

La información que trascendió es que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo venderá a un jugador y en las próximas horas saldrá a buscar al ex Talleres de Córdoba, con una oferta que se acerque a lo que pretenden los dirigentes de San Lorenzo.

Vale recordar que hoy, Mauro Cetto, mánager azulgrana, aseguró que iban a intentar resolver el conflicto con el zurdo, siempre y cuando no llegue una oferta por su pase. Habrá que esperar para ver qué sucede con el futuro de Ramírez.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-